Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Sub-23 quiere hacer su propia historia

miércoles 17 marzo 2021, 03:23 PM    Por: Diego San Román

Tri Sub-23 quiere hacer su propia historia

La Selección Mexicana Sub-23 está lista para iniciar su actividad en el torneo Preolímpico de la Concacaf, donde buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Roberto Alvarado, delantero del Tri, señaló que buscarán conseguir el pase a la justa olímpica, aunque el principal objetivo es quedar campeón del torneo que se desarrollará en Guadalajara.

"Es un sueño poder representar a México e ir a unos Juegos Olímpicos, nos motiva la generación que ganó el oro, el poder hacer una misma historia como ellos. Nosotros lo tenemos claro, sabemos lo que queremos. Tenemos que jugar al tú por tú sea el equipo que sea", mencionó Alvarado en conferencia de prensa. 

El 'Piojo' considera que el plantel que fue convocado está compuesto por jugadores de experiencia en primera división, lo que ayudará a poder lograr los objetivos.

"No hemos hablado cosas del pasado, hoy el equipo y los jugadores que vienen son bastante maduros, hay un buen grupo, grandes jugadores, la mayoría juega en Primera, hay experiencia, queremos ir a los Olímpicos y ganar el trofeo, estamos bien concentrados y comprometidos, debemos ir partido a partido", agregó.

Sobre enfrentar a República Dominicana en su debut en el torneo, Alvarado considera que es un rival fuerte y que puede generar competencia.

"Va a ser un equipo bastante complicado, es un equipo que le gusta esperar al rival para jugar al contragolpe, pero nosotros debemos salir a proponer desde el primer minuto. Debemos estar concentrados desde el primer minuto, creo que será un gran partido", finalizó.

 

 Temas relacionados

Roberto Alvarado Selección Mexicana Tri Sub-23 Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas