Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi ha sido el mejor de la historia: Vicente del Bosque

miércoles 17 marzo 2021, 11:13 PM    Por: Edwin Santana

Messi ha sido el mejor de la historia: Vicente del Bosque

El ex director técnico de la Selección Española y del Real Madrid, Vicente del Bosque sentenció que el delantero argentino, Lionel Messi ha mostrado elementos suficientes para ser considerado el mejor futbolista de la historia.

"Messi ha demostrado lo que ha hecho por el club y que ha sido el mejor jugador de la historia del fútbol mundial. Que siga en el Barcelona sería lo ideal, pero cada uno puede hacer lo que quiera", mencionó del Bosque en una charla a través de Twitch. 

De igual forma, Vicente del Bosque aunó en cuanto a la posible salida de Lionel Messi del conjunto blaugrana, y aseguró que lo principal es el profesionalismo, antes de la fidelidad a un club.

"Yo tengo un sentimiento de pertenencia y fidelidad a un club por 36 años, que es el Real Madrid, pero no puedo recriminar a nadie porque se cambie de equipo. Lo importante es que sea un buen profesional, que defienda los colores y esté emocionado con lo que hace", finalizó el técnico campeón del Mundo en el 2010.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona 

 Temas relacionados

Lionel Messi Messi Vicente del Bosque La Liga Fútbol Fútbol Mundial Liga Española

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas