Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Final de Copa del Rey será a puerta cerrada

jueves 18 marzo 2021, 11:17 AM    Por: Diego San Román

Final de Copa del Rey será a puerta cerrada

La Real Federación Española de Futbol, (RFEF) dio marcha atrás a la posibilidad de permitir la presencia de aficionados en la final de la Copa del Rey que disputaran el Athletic de  Bilbao y la Real Sociedad,  el próximo domingo en el Estadio la Cartuja de Sevilla, luego de que ayer, daba  a conocer la posibilidad de tener público en dicho partido.

Sin embargo, la reacción negativa del gobierno español provocó esta rectificación inmediata, y determinó que era  riesgoso hacer efectiva dicha propuesta en la final de la  Copa del Rey.

En un comunicado, la RFEF confirmó el acuerdo alcanzado en este sentido con la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con la que ha mantenido contactos durante las últimas semanas, y señaló que "se ha valorado especialmente el hecho de que las aficiones no puedan desplazarse y acudir al estadio de la Cartuja" para que el partido "se desarrolle sin la asistencia de público en las gradas del estadio de La Cartuja".

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa del Rey España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas