Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alianza de Lima seguirá en primera división, pese a haber descendido

jueves 18 marzo 2021, 11:56 AM    Por: Diego San Román

Alianza de Lima seguirá en primera división, pese a haber descendido

El club Alianza de Lima consumó su primer descenso en 80 años el pasado mes de diciembre, sin embargo, consiguió un fallo del TAS para poder permanecer en la máxima categoría del futbol peruano.

El Alianza estuvo peleando por no descender con el conjunto Carlos Stein, sin embargo, este último presentó adeudos con sus jugadores, por lo que el equipo de Lima acudió al TAS para apelar que no se respetó el reglamento.

Tras varios meses de investigación, el TAS falló a favor de Alianza de Lima, por lo que deberá ser reintegrado a la Primera División a la brevedad, a pesar de que el torneo ya inició su camino.

Por el momento, la Federación Peruana de Futbol analiza si el equipo será reintegrado con normalidad y Carlos Stein descenderá o también existe la posibilidad de que ambos permanezcan en la liga y se extienda la cantidad de equipos.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Alianza Lima

 Temas relacionados

Alianza de Lima Perú

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas