Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: lakers mantienen racha, vencen a los Hornets

viernes 19 marzo 2021, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: lakers mantienen racha, vencen a los Hornets

Los Lakers de Los Ángeles vencieron 116-105  a los Hornets y con eso mantienen racha ganadora que los mantiene en la pelea por los primeros lugares de la Conferencia Oeste.

Eso pasó este jueves frente a los Hornets, partido en el que James anotó 37 puntos, aportó con ocho rebotes y seis asistencias para un triunfo redondo por 116-105 sobre el quinteto de Charlotte, que si bien intentó remontar en el tercer cuarto, se quedó corto.

Pero no todo fue James, aunque lo que sucedió si vino de él. Por ejemplo, cómo se ha potenciado Dennis Schröder, que con su aporte hizo que el éxito fuera más sencillo, que sirvió de alternativa cuando James sufrió la doble marca y que dio una mano para que ahora los Lakers estén más cerca de los Jazz, el mejor equipo de la NBA.

Por el lado de LA las buenas noticias también estuvieron en el regreso a las canchas de Alex Caruso, quien parece ya del todo recuperado de la contusión cerebral que lo tuvo apartado de la competencia durante dos encuentros.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas