Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez y Ajax ante La Roma en Europa League

viernes 19 marzo 2021, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Edson Álvarez y Ajax ante La Roma en Europa League

La Europa League realizó el sorteo para los duelos de Cuartos de Final, además del camino trazado para llegar a la Final en Polonia. y en donde el único mexicano en competencia, Edson Álvarez con el Ajax, enfrentarán a La Roma.

Lo primero que dictaminó el azar fue el choque entre el humilde Granada de España y el poderoso Manchester United, que ya sabe lo que es ganar esta competencia (fue campeón en la temporada 2016-2017.).

Seguido, fue el turno para Arsenal, que tendrá una dura prueba ante Slavia Praga de República Checa. El club Gunner tratará de lograr el título que fue esquivo en 2019.

Una de las llaves más llamativas, por no decir la más interesante, la disputarán Ajax y Roma, duelo parejo y bastante apretado. En cuanto a la última llave, Villarreal, del colombiano Carlos Bacca, chocará con Dinamo Zagreb de Croacia.

Cabe recordar que la primera semifinal saldrá del vencedor de Granada vs. Manchester United y Ajax vs. Roma, mientras que la segunda será de los ganadores de Arsenal vs. Slavia Praga y Dinamo Zagreb vs. Villarreal.

El camino está listo, la última parada: la Arena Gdansk.

 

Foto tomada de Twitter @edsonalvarez19

 Temas relacionados

Ajax Europa League Edson Álvarez Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas