Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino no contempla a Funes Mori

viernes 19 marzo 2021, 10:15 AM    Por: Edwin Santana

'Tata' Martino no contempla a Funes Mori

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino externó que en este momento no contempla para posibles convocatorias al delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, debido a que aún no es elegible para el Tricolor.

"Lo que trato de informarme es de los que tienen posibilidad de jugar en México. No le dedico tiempo a Funes, es un excelente futbolista, pero no puedo gastar tiempo en un futbolista que no tiene condiciones legales para jugar con México. Cuando pueda ser (convocado) lo consideraremos y tomaremos una decisión", dijo Martino en entrevista para TUDN.

Funes Mori se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la Liga MX desde su llegada en el 2015 a los Rayados, debido a que ha marcado 119 goles en 224 encuentros.

 

Foto vía: Mexsport 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Rogelio Funes Mori Gerardo Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas