Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool nos va a exigir mucho: Zidane

viernes 19 marzo 2021, 11:12 AM    Por: Edwin Santana

Liverpool nos va a exigir mucho: Zidane

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane habló sobre su próximo rival en los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Liverpool, a quienes describió como un equipo muy complicado.

"Sabemos las dificultades del partido, a este nivel todos somos muy buenos, va a ser un partido muy exigente. Conocemos a este equipo y físicamente nos va a exigir mucho. Eso es para después del parón y ahora solo pensamos en el Celta", dijo Zidane en conferencia de prensa.

La ida de la eliminatoria entre los 'merengues' y los 'reds' se realizará el próximo 6 de abril, mientras el juego de vuelta se disputará el 14 de abril.

Cabe señalar que Real Madrid es el único club español que se mantiene con vida en la presente edición de la máxima competencia de clubes en el mundo.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España Champions League Liverpool Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas