Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siboldi podría dirigir al Atlético de San Luis

viernes 19 marzo 2021, 10:38 PM    Por: Edwin Santana

Siboldi podría dirigir al Atlético de San Luis

Trascendió que el uruguayo, Robert Dante Siboldi podría llegar al banquillo del Atlético de San Luis, en caso de que los potosinos caigan ante Pumas y Leonel Rocco sea despedido de su cargo.

Reportes de Diario Récord aseguran que los dirigentes del Atlético de San Luis no aceptarían otra derrota de Rocco, por lo cual ya han comenzado un sondeo de estrategas.

Los potosinos se ubican en la posición 12 del torneo Guard1anes 2021, con 12 unidades, producto de 3 triunfos y 3 empates, sin embargo en la tabla de cocientes son penúltimos, por lo que pagarían una multa millonaria.

Aunado a ello, el conjunto rojiblanco no ha ganado en sus últimos cuatro juegos, donde acumula dos empates y dos caídas.

 

Foto vía twitter: @CruzAzul

 Temas relacionados

Atlético de San Luis Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Robert Dante Siboldi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas