Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo, premiado como mejor jugador de la Serie A

sábado 20 marzo 2021, 09:23 AM    Por: Diego San Román

Cristiano Ronaldo, premiado como mejor jugador de la Serie A

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, ha sido proclamado mejor jugador de la Serie A italiana en la temporada 2019/2020 durante la Gran Gala del Calcio, organizada por la Asociación de Futbolistas Italianos.

 El exjugador del Real Madrid contribuyó con 31 goles al noveno título consecutivo del conjunto de Turín.

"Me siento feliz y afortunado. Pienso que la constancia, la confianza en uno mismo, el trabajo y la pasión son el secreto para seguir disfrutando del fútbol y hay que conservar esos elementos todos los días para seguir rindiendo, ya tengas 34, 35, 36 o 40 años", comentó Cristiano Ronaldo tras recibir el trofeo.

 Cristiana Girelli, también del Juventus, fue elegida mejor jugadora del Calcio y Gian Piero Gasperini, del Atalanta, mejor entrenador.

El Atalanta recibió el trofeo al club del año y Daniele Orsato el de mejor árbitro.

 

Foto: @Cristiano

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Juventus Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas