Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Caída de dron interrumpe el Athletic de Bilbao vs Eibar (VIDEO)

sábado 20 marzo 2021, 10:14 AM    Por: Diego San Román

Caída de dron interrumpe el Athletic de Bilbao vs Eibar (VIDEO)

El encuentro entre el Athletic de Bilbao y Eibar de La Liga de España tuvo que ser interrumpido debido a la caída de un dron en pleno terreno de juego.

Fue al minuto 68 cuando el artefacto volador cayó en el campo, mientras el partido se jugaba, por lo que el silbante tuvo que detener el encuentro para retirar el dron. 

Cabe destacar, que dicho artefacto no causó daño a ningún futbolista ni representó peligro alguno para las personas presentes en el partido, sin embargo, presentaba un mensaje en contra de la realización de la Eurocopa 2020 en San Mamés.

Además, La Liga y el Ministerio de Interior, ha implementado un protocolo para reforzar la seguridad y vigilancia, donde se pretende neutralizar drones. 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Athletic Club Eibar La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas