Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' plasma sus huellas en Hollywood

sábado 20 marzo 2021, 01:26 PM    Por: Diego San Román

'Canelo' plasma sus huellas en Hollywood

El campeón mundial de peso súper mediano, Saúl 'Canelo' Álvarez, colocó sus huellas de manos y pies en cemento cerca de la explanada del Teatro Chino en Hollywood, California este sábado, remarcando su trascendencia cultural y popular más allá del boxeo.

Desde su triunfo ante Avni Yildrim durante el mes de febrero del 2021, Álvarez mejoró su récord a 55 victorias (37 nocauts), una derrota y dos empates. Actualmente posee los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de peso supermediano.

Álvarez está programado para pelear contra el invicto inglés Billy Joe Saunders el 8 de mayo en el estadio AT&T de Arlington, Texas, con el peso súper mediano mundial de la OMB de Saunders y los títulos de la AMB y del CMB de Álvarez en juego.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Canelo Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas