Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas gana con polémica en San Luis

sábado 20 marzo 2021, 06:58 PM    Por: Edwin Santana

Pumas gana con polémica en San Luis

Pumas venció 1-0 al Atlético de San Luis, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, que se desarrolló en el Estadio Alfonso Lastras.

Juan Ignacio Dinenno, por la vía de los once pasos, marcó al miunto 82 el único tanto del encuentro, mismo que tuvo un toque de polémica debido a que el VAR le anuló tres goles al Atlético de San Luis.

Con dicho resultado, los auriazules consiguieron su tercer victoria del campeonato y llegaron a 12 unidades, ubicándose en el puesto 14 de la clasificación, mientras San Luis tiene los mismos puntos, pero se coloca en el lugar 12 de la tabla.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Pumas Pumas UNAM San Luis Atlético de San Luis Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas