Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini sueña con Pumas en la liguilla

sábado 20 marzo 2021, 08:25 PM    Por: Edwin Santana

Lillini sueña con Pumas en la liguilla

Tras la victoria de Pumas en casa del Atlético de San Luis, el director técnico del conjunto felino, Andrés Lillini sentenció que los universitarios no jugaron su mejor duelo pero aún así ganaron, y con ello buscarán meterse a la lucha por un boleto a la liguilla.

"Esta era la última llamada, la liguilla para nosotros ya comenzó. Son seis juegos a actuar a la máxima capacidad, la situación es meternos al repechaje y de ahí a la liguilla, son situaciones al límite que debemos de sacar adelante", dijo Lillini en conferencia de prensa tras dicho cotejo.

Pumas se ubica en la posición 14 de la tabla general, con 12 puntos, y en este momento cuenta con las mismas unidades que el lugar 12, que da el último boleto al repechaje del fútbol mexicano, sin embargo los universitarios han anotado menos tantos que el Atlético de San Luis (lugar 12), debido a que ambos clubes tienen la misma diferencia de goles.

 

Foto vía twitter: @PumasMX

 Temas relacionados

Pumas Pumas UNAM San Luis Atlético de San Luis Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas