Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos vuelve al camino del triunfo

sábado 20 marzo 2021, 11:04 PM    Por: Edwin Santana

Xolos vuelve al camino del triunfo

Los Xolos de Tijuana vencieron 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Caliente.

El ecuatoriano, Fidel Martínez anotó un doblete al 2´ y 31´, además Mauro Manotas también contribuyó al triunfo con un gol al minuto 5; mientras el tanto de los queretanos fue un autogol de Víctor Guzmán.

Con dicho resultado, el cuadro fronterizo llegó al octavo lugar de la tabla general, con 16 puntos, mientras los emplumados se quedaron con 14 unidades, en la novena posición del torneo. 

Xolos no ganaba desde el 12 de febrero de este año, cuando se impusieron 2-0 al Club León. 

 

Foto vía twitter: @Club_Queretaro

 Temas relacionados

Xolos Tijuana Querétaro Gallos Blancos Liga MX Fútbol mexicano Fútbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas