Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Wijnaldum habría firmado precontrato con el Barcelona

domingo 21 marzo 2021, 08:38 AM    Por: Diego San Román

Wijnaldum habría firmado precontrato con el Barcelona

Georginio Wijnaldum no continuará con el Liverpool y su destino está cada vez más cerca del FC Barcelona, club con el que ya habría firmado un precontrato.

De acuerdo a The Sunday Times, el futbolista holandés es el principal deseo de Ronald Koeman y Joan Laporta, por lo que han agilizado los trámites para asegurar su incorporación al club blaugrana en la próxima temporada.

Wijnaldum, de 30 años, no renovó su contrato con el Liverpool, mismo que finaliza el próximo verano y que facilita su llegada a coste cero.

El mediocampista ya habría mantenido conversaciones con Joan Laporta sobre su contrato, por lo que firmó un precontrato para asegurar su llegada al FC Barcelona.

 

Foto: @LFC

 Temas relacionados

Georginio Wijnaldum Liverpool FC Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas