Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich no dejará ir a su técnico a la Selección

domingo 21 marzo 2021, 11:32 AM    Por: Diego San Román

Bayern Múnich no dejará ir a su técnico a la Selección

El puesto de director técnico de la Selección de Alemania estará disponible en unos meses, cuando Joachim Löw deje el cargo tras más de una década al frente.

Tras la salida de Löw, han surgido candidatos para tomar las riendas del equipo teutón, como Hans-Dieter Flick, actual entrenador del Bayern Múnich, pero con experiencia como auxiliar de la Selección de Alemania del 2006 al 2014.

Aún con la experiencia en la Selección, el Bayern no está dispuesto a dejar salir a su técnico, ya que tiene contrato vigente y buscarán que se cumpla.

"Hacemos bien en llevar a término lo que acordamos contractualmente. Eso se lo he comunicado de manera clara a Hansi Flick quien lo recibió de manera profesional", comentó Karl-Heinz Rummenigge, director deportivo del Bayern para el diario dominical Welt am Sonntag

Hasta el momento se desconoce quién será la persona encargada de dirigir a Alemania tras la partida de Löw, misma que será después de la Eurocopa del próximo verano.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hans Dieter Flick Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas