Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pirlo todavía cree en ganar el Scudetto

domingo 21 marzo 2021, 12:03 PM    Por: Alejandro Tapia

Pirlo todavía cree en ganar el Scudetto

Después de caer ante el Benevento, el estratega de la Juve, Andrea Pirlo, aseguró que aun se puede pensar en ganar la Seria A.

La Juve está, ahora  10 puntos de la cima, sin embargo, Pirlo mencionó en la conferencia de prensa: "Hay que seguir creyendo en el Scudetto, trabajando para estar siempre ahí. El gol no cambia, pero sin duda hay que cambiar de opinión, porque llevamos una camiseta importante y siempre hay que honrarla. Era una oportunidad para acortar distancia, ahora tenemos 2 semanas y veremos lo que pasa".

Sobre lo que ocurrió en el juego dijo: "No había demasiada presión, era un deber jugar un partido mejor que este. Fue un mal día en cuanto a actitud y cosas técnicas. Queríamos ganarlo, sabíamos que era difícil porque Benevento es organizado y se defiende de forma compacta. Necesitábamos calma, pero también fuimos frenéticos en nuestras elecciones de cara al arco".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @juventusfces

 Temas relacionados

Juventus Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas