Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Atlas saca triunfo ante Querétaro

domingo 21 marzo 2021, 12:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Atlas saca triunfo ante Querétaro

En el duelo correspondiente a la fecha 12 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil, las Rojinegras del Atlas vencieron por la mínima a Gallos Blancos.

Con el triunfo de esta noche, las dirigidas por Fernando Samayoa, la Academia llegó a 27 unidades, en tanto, la escuadra emplumada permanece en la parte baja de la Tabla General con 10 puntos.

La oncena visitante controló el partido desde los primeros minutos. Joana Robles dominó desde la media cancha, llevó la pelota a zona emplumada, buscando la portería de Diana García. Al frente, Alison González convirtió cada balón que llegó a sus pies en peligro sin conseguir la anotación.

Fue hasta el minuto 83 cuando la goleadora rojinegra, Alison González, recibió una pelota de Paola García y apenas entrando al área grande disparó para poner al fondo de la portería queretana el único gol del partido.

González llegó a 12 anotación en el Torneo Guard1anes 2021 afianzándose en lo más alto de la Tabla Individual de goleo.

 

Liga MX/Foto tomada de Twitter @AtlasFCFemenil

 Temas relacionados

Atlas Femenil Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas