Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milan remonta y sigue en la pelea en Italia

domingo 21 marzo 2021, 01:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Milan remonta y sigue en la pelea en Italia

Milan venció 3-2 a la Fiorentina y así se mantiene en la pelea por el título de la Serie A, en un juego en donde tuvieron que remontar para llegar al triunfo.

Zlatan Ibrahimovic causó impacto inmediato a los nueve minutos de juego un potente zurdazo mano a mano contra el arquero después de un balón largo que envió desde la defensa Kjaer. Sin embargo, la Viola no dejó pasar mucho para empatarlo y de qué manera: recostado sobre la esquina izquierda del área grande, Erik Pulgar se sacó un derechazo fuertísimo inatajable para el arquero.

En el inicio del segundo tiempo, ahora fue el conjunto violeta el que golpeó de arranque con una gran jugada colectiva que selló con un remate a colocar Ribéry después del pivoteo y la asistencia de espalda al arco de Vlahovic. Pero las acciones se igualaron una vez más en un tiro de esquina que Kjaer bajó para la aparición y el tanto de Brahim Díaz.

Necesitado de una victoria, el Rossonnero se lanzó al ataque y consiguió la ventaja a los 72' con la anotación del turco Calhanoglu, quien recibió de Kessie y como pudo le pegó al arco de derecha para que la pelota entre con lo justo al arco para el 3-2 definitivo.

De esta manera, a Milan no deja que se le agoten las oportunidades de alcanzar a Inter y, con un partido más, está a cinco puntos de la cima del único torneo que lo tiene con vida para salir campeón, aunque algo lejos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zlatan Milan Serie A Futbol Internacional Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas