Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City y Chelsea se medirán en Semis de FA Cup

domingo 21 marzo 2021, 01:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester City y Chelsea se medirán en Semis de FA Cup

Manchester City y el Chelsea se verán las caras en la Semifinal de la FA Cup.

Los goles tardíos de Ilkay Gundogan y Kevin De Bruyne vieron al City superar a un tenaz Everton por 2-0 en Goodison Park el sábado, manteniendo a los líderes de la Premier League y a los finalistas de la EFL Cup en disputa en cuatro competiciones importantes.

Ese resultado significó que el City ganó 25 de sus últimos 26 partidos en todas las competiciones, y Chelsea también disfrutó de una victoria el domingo ante Sheffield United. Los Blues están invictos en 14 partidos bajo la dirección de Thomas Tuchel.

La otra semifinal verá a Leicester City enfrentarse a Southampton. Los hombres de Ralph Hasenhuttl barrieron a Bournemouth por 3-0 el sábado, con Nathan Redmond anotando un doblete en la segunda mitad, mientras que los Foxes dejaron en el camino a Manchester United con un triunfo por 3-1.

Los partidos de las semifinales de la FA Cup se jugarán en Wembley el fin de semana del 17 y 18 de abril.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City FA Cup Futbol Internacional Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas