Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG recupera el liderato en la Ligue 1

domingo 21 marzo 2021, 04:42 PM    Por: Edwin Santana

PSG recupera el liderato en la Ligue 1

PSG venció 4-2 al Olympique Lyon, en duelo correspondiente a la jornada 30 de la Ligue 1, que se desarrolló en el Parc Olympique Lyonnais. 

Doblete de Mbappé al 15´ y 52´, además de goles de Pereira al 32´ y Di María al 47´ sellaron el triunfo para el conjunto parisino, mientras Slimani y Cornet buscaron reducir la distancia para el Lyon.

Con dicha victoria el PSG recuperó el liderato de la Ligue 1, debido a que el Lille perdió (1-2) y los parisinos tienen mejor diferencia de goles que el cuadro licántropo (+46 y +31 respectivamente), a pesar de que ambos equipos tienen 63 puntos.

Aún restan ocho jornadas del torneo francés para conocer si el PSG revalidará su título, o si otro equipo le quitará la corona al conjunto de Neymar, Mbappé, Navas y compañía.

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

PSG Paris Saint Germain Lyon Olympique Lyon Ligue 1 Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas