Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus no quiere vender a Cristiano Ronaldo

domingo 21 marzo 2021, 07:42 PM    Por: Edwin Santana

Juventus no quiere vender a Cristiano Ronaldo

El director de fútbol en la Juventus, Fabio Paratici sentenció que el delantero portugués, Cristiano Ronaldo sigue en planes de la 'Vecchia Signora' para la próxima temporada, por lo que descartó su venta.

"Sin duda, Cristiano es el mejor jugador del mundo y queremos seguir con él", dijo Paratici en entrevista para Sky Sport.

Tras el fracaso de la Juventus en la UEFA Champions League, los rumores sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo aumentaron, al grado que el atacante envió un mensaje en sus redes sociales aclarando la situación.

Cristiano fue nombrado hace unos días como el mejor futbolista de la Serie A, durante la pasada temporada del calcio, donde marcó 31 goles. 

 

Foto vía twitter: @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Fútbol Fútbol Internacional Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas