Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ambriz elogia el desempeño de sus jugadores

domingo 21 marzo 2021, 10:03 PM    Por: Edwin Santana

Ambriz elogia el desempeño de sus jugadores

El director técnico del Club León, Ignacio Ambriz sentenció que sus futbolistas han mejorado diferentes aspectos dentro del terreno de juego, para revertir la mala racha que arrastraron durante el presente torneo.

"El nivel futbolístico y físico va mejorando en la mayoría (de sus futbolistas), espero que en estas dos semanas pueda afinar detalles defensivos y ofensivos porque tendremos una agenda pesada y debemos ir a los dos torneos (Liga MX y Concachampions)", dijo Ambriz en conferencia de prensa tras la victoria ante Santos.

Con el triunfo de 2-1 ante los laguneros, el cuadro del Bajío se ubica en la novena posición de la tabla general, con 14 unidades, al igual que Mazatlán y Querétaro, sin embargo 'La fiera' tiene mejor diferencia de goles.

 

Foto vía twitter: @clubleonfc

 Temas relacionados

León Club León Ignacio Ambriz Fútbol Fútbol mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas