Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Lozano destaca actuación del Tri en el Preolímpico

domingo 21 marzo 2021, 11:08 PM    Por: Edwin Santana

Lozano destaca actuación del Tri en el Preolímpico

El director técnico de la Selección Mexicana Sub 23, Jaime Lozano elogió el trabajo de sus futbolistas durante el encuentro frente a Costa Rica, donde el Tricolor ganó y obtuvo su boleto a la siguiente ronda del torneo Preolímpico.

"Fue una buena actuación, por momentos fue muy buena. Fuimos verticales y el arrancar bien los juegos nos ayuda, la contundencia fue importantísima, en la segunda opción que tuvimos metimos el gol y manejamos la presión de Costa Rica", dijo Lozano en conferencia de prensa.

Con la victoria frente a los ticos, México llegó a 6 puntos y se ubicó como líder en el Grupo A del torneo Preolímpico, en el cual ya está calificado, al igual que Estados Unidos, a las semifinales. 

El próximo juego del cuadro azteca será el miércoles ante el combinado de las barras y las estrellas, donde se definirá que nación avanza de ronda como primer o segundo lugar en dicho sector.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Preolímpico Costa Rica Jaime Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas