Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan no tiene prisa por renovar con el Milan

lunes 22 marzo 2021, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan no tiene prisa por renovar con el Milan

Zlatan fue pieza clave para el triunfo del Milan 3-2 ante la Fiorentina y seguir peleando por la Serie A, y más alá de la recuperación del sueco, lo que inquieta en la entidad deportiva es la renovación.

En una entrevista con Sky Sport Italia, el delantero sueco aseguró: "Quiero ver lo que hago en la cancha y demostrar que merezco una renovación. Todo está bajo control, tenemos una buena relación con el club y veremos qué pasa. No hay apuro".

Con casi 40 años, son 15 goles en la misma cantidad de partidos jugados en el campeonato italiano para el atacante, quien se convirtió en la persona más longeva en alcanzar dicha cifra, pero la edad es solamente un número para el nórdico.

"No hablemos de mi edad. Me siento como Benjamin Button, cuanto más tiempo pasa, más joven me siento", comentó Zlatan, quien contando todas las competiciones lleva 17 anotaciones con el club de San Siro.

Por último, Ibrahimovic cerró: "Estoy asumiendo mi responsabilidad de ayudar a este equipo en todo lo que pueda, dentro y fuera del campo. El equipo reaccionó bien después de lo del United, este es un período intenso de la temporada y ahora algunos tienen un descanso. Otros no".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Ibra_Official

 Temas relacionados

Zlatan Milan Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas