Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers sin LeBron cayeron ante los Suns

lunes 22 marzo 2021, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers sin LeBron cayeron ante los Suns

Los Lakers de Los Ángeles,  cayeron derrotados 111-94 ante los Suns, en un juego en el cual no estuvo LeBron James tras la lesión que sufrió el sábado.

En los dueños de casa, el tándem entre Chris Paul y DeAndre Ayton funcionó a la perfección: el base registró un triple-doble con 11 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, mientras que el otro fue el máximo goleador del juego con 26 tantos (igualado con su compañero Devin Booker).

Esto le sirvió al primero de ellos además para convertirse en el sexto jugador en la historia de la liga en alcanzar las 10.000 asistencias, la cual llegó de gran manera con un alley-oop para Ayton y la volcada perfecta.

Tras su lesión con Atlanta Hawks, a LeBron James le toca recuperarse y los Lakers, campeones defensores del anillo de la NBA se las deberán arreglar para demostrar que pueden sacar a la franquicia adelante sin la presencia del histórico basquetbolista.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 

 Temas relacionados

LeBron James NBA Más Deportes Lakers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas