Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan llora en su regreso a la Selección (VIDEO)

lunes 22 marzo 2021, 11:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan llora en su regreso a la Selección (VIDEO)

Zlatan Ibrahimovic se derrumbó durante la conferencia de prensa de la Selección Sueca, y es que casi un lustro después fue llamado por su país.

La prensa le preguntó a Zlatan sobre el sentimiento de su familia y la Selección: "No es una buena pregunta. Estaba con Vincent (uno de sus hijos) y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está todo bien..."

El elemento de 39 años comentó: "Cuando pregunté, todos fueron positivos. Cuando se trata de jugar para tu país, nadie se opone. Se trata solo de rendir o no"

Y finalizó: "Estoy aquí porque lo merezco, lo que hice antes no importa nada", declaró la estrella sueca, que se mostró orgulloso y aseguró que estaba para "ayudar" y que no "exige" nada.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zlatan Milan Futbol Internacional Serie A Italia Suecia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas