Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Boxeadora veracruzana firmada por empresa estadounidense

lunes 22 marzo 2021, 01:29 PM    Por: Diego San Román

Boxeadora veracruzana firmada por empresa estadounidense

El boxeo femenil en Veracruz vivió un día histórico, luego de que Litzy 'La Bomba' Adilene firmó el contrato que la vincula con RB Management, empresa representante de grandes boxeadoras a nivel mundial.

La 'Bomba' surgida de Diamond Boxing Promotions contará con el apoyo de RB Management para impulsar su carrera hacia el profesionalismo. 

La boxeadora originaria de Michoacán, pero criada en Veracruz se dijo contenta por firmar el contrato, además de que aprovechará la oportunidad para cumplir su sueño de ser campeona mundial.

"Me siento contenta, feliz y emocionada por esta oportunidad que se presentó en mi camino. Sé que vamos a lograr grandes cosas, nada mejor que sentirme orgullosa de representar al puerto de Veracruz. Les prometo que van a tener a la primera campeona mundial de Veracruz", mencionó para los micrófonos de XEU Deportes.

Los entrenadores de Litzy, Reyes Rodríguez y Andrés Chaparro la describen como una boxeadora disciplinada y comprometida, con mucho talento, principalmente en el contragolpe, con una mano derecha potente, además de tener mucha agilidad. 

Por el momento, seguirá trabajando en un peso superpluma para llegar a pluma, y así dar el brinco hacia el profesionalismo. 

La 'Bomba' seguirá preparándose para un clasificatorio para un torneo latinoamericano en Brasil y seguir con el fogueo para llegar a ser profesional.

 

 Temas relacionados

Litzy Adilene Box Veracruz Diamond Boxing Promotions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas