Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Árbitros del Preolímpico dan positivo a COVID-19

lunes 22 marzo 2021, 03:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Árbitros del Preolímpico dan positivo a COVID-19

Dos árbitros del Preolímpico de la Concacaf, han dado positivo a COVID-19 por lo que se encuentran aislados y siguiendo los protocolos sanitarios.

Por medio de un comunicado, la Concacaf explicó: "Las personas se están aislando y están cumpliendo con los protocolos de Concacaf y con todas las leyes y regulaciones impuestas por las autoridades locales. Con el fin de reasignar recursos y permitir que se realicen pruebas adicionales, Concacaf ha tomado como precaución la decisión de realizar cambios a las designaciones de oficiales para los partidos de hoy".

La noticia se da antes del juego de esta noche, por lo que el mexicano,César Arturo Ramos Palazuelos fungirá como central y Christian Kiabek Espinosa Zavala será el asistente 1, para sustituir a los dos contagiados del virus.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Concacaf Preolímpico Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas