Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Beckham quiere a Messi, Cristiano y Neymar en Miami

lunes 22 marzo 2021, 03:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Beckham quiere a Messi, Cristiano y Neymar en Miami

David Beckham, uno de los copropietarios y directivo del INter de Miami, no de difícil la tarea de convencer a jugadores como Messi, Cristiano y Neymar de ir a jugar a la MLS y a Miami.

El dueño de la franquicia de la MLS, entrevistado por ESPN, habló precisamente de las chances de que nombres como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar terminen jugando en su club antes de acabar sus carreras.

"Desde que anunciamos el nacimiento de la franquicia, ya nos habían emparejado con jugadores como Ronaldo, Messi, Neymar. Siempre ha habido estas discusiones. No creo que sea difícil para ellos decidir, para ser honesto, porque este es un gran lugar", dijo el ex futbolista de Manchester United, Real Madrid, entre otros.

Según Beckham, hay muchas razones para llegar a Inter Miami, especialmente una ciudad que atrae a futbolistas que se dirigen hacia el final de sus carreras, como ocurrió con el argentino Gonzalo Higuaín.

“Miami es una gran ciudad, tenemos una base de seguidores importante, también hay mucho talento y creo que tenemos una gran oportunidad. Miami es una ciudad que atrae a jugadores que han sido grandes estrellas en Europa", agregó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Miami MLS Cristiano Ronaldo Messi Neymar Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas