Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Jimmy' Lozano puede dirigir en Europa: Joaquín Beltrán

martes 23 marzo 2021, 10:06 AM    Por: Edwin Santana

'Jimmy' Lozano puede dirigir en Europa: Joaquín Beltrán

El ex futbolista, Joaquín Beltrán señaló que Jaime Lozano, quien se desempaña como director técnico de la Selección Mexicana Sub 23 que participa en el torneo Preolímpico, tiene lo necesario para dirigir en el fútbol europeo.

"Es meticuloso, clavado, veo una muy buena carrera para Jaime, sí creo que en algún momento (dirigirá en Europa), porque además es uno de sus sueños, puede dirigir a la Selección (mayor) o en Europa y lo va a ir logrando", dijo Beltrán en entrevista para Diario Récord.

Beltrán y Lozano compartieron proyecto deportivo en los Gallos Blancos de Querétaro, donde 'El Jimmy' inició su carrera como DT en las fuerzas básicas de los emplumados y posteriormente dirigió al primer equipo.

Lozano se integró a la Selección Mexicana el 18 de diciembre del 2018, con el objetivo de calificar al Tri a los Juegos Olímpicos de Tokio y brindar un buen papel en dicha competencia.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Preolímpico Jaime Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas