Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Toni Kroos es baja de la Selección por lesión

martes 23 marzo 2021, 11:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Toni Kroos es baja de la Selección por lesión

El futbolista del Real Madrid, Toni Kroos, ha causado baja de la Selección Alemana de Futbol, esto debido a una lesión.

"Toni Kroos ha tenido que abandonar la convocatoria debido a un problema de aductores que lleva arrastrando. Dejará el hotel del equipo para volver a España", reza el escueto comunicado que publicó la Selección de Alemania a través de las redes sociales, desde donde también le enviaron deseos de "pronta recuperación".

Joachim Low, seleccionador de Alemania, se refirió a la lesión de Kroos y aseguró: "Nuestro departamento médico ha examinado a Toni intensivamente. Le hubiera gustado quedarse con nosotros, y yo soy reacio a prescindir de él. Pero en vistas a la Eurocopa del próximo verano, hemos decidido que ahora tiene prioridad una recuperación completa de esta lesión".

De momento, es prematuro saber cuál es el alcance de la lesión del mediocampista de Real Madrid, que seguramente se hará nuevos estudios cuando esté en España para conocer qué gravedad tienen esos problemas en los aductores.

Hasta no conocer el alcance de la lesión, es imposible saber qué partidos se perderá Kroos con el equipo de Zidane, que lucha por La Liga y por la Champions League.

Por lo pronto, Kroos no podrá ayudar a Alemania en los partidos correspondientes a las Eliminatorias europeas camino de la Copa del Mundo de Qatar 2022 que su Selección disputará en la ventana de marzo: Islandia (25/3), Rumania (28/3) y Macedonia del Norte (31/3).  

Cabe señalar que Real Madrid volverá a jugar el próximo 3 de abril en Valdebebas ante Eibar, por La Liga, y tres días más tarde recibirá a Liverpool por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Toni Kroos Futbol Internacional Fecha FIFA Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas