Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Murray se retira de Miami por lesión

martes 23 marzo 2021, 12:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Murray se retira de Miami por lesión

El británico Andy Murray se ha retirado del Miami Open, esto por una lesión.

El ex número uno del mundo y tres veces campeón de Grand Slam apareció solo dos veces en el ATP Tour esta temporada, perdiendo en la primera ronda en Montpellier antes de mejorar en Rotterdam, donde fue derrotado por Andrey Rublev.

Se retiró del torneo de Dubai de este mes para estar con su esposa cuando ella dio a luz a su cuarto hijo y su regreso a la acción se retrasó nuevamente, con Murray perdiéndose un certamen que ganó dos veces.

El jugador de 33 años venció a Novak Djokovic en la final de 2009 y derrotó a David Ferrer para levantar el trofeo cuatro años después. Perdió ante Djokovic en la final de 2012 y 2015.

Murray tiene un récord de 28-9 en Miami, donde le habían dado un comodín. Su lugar en el sorteo lo ocupará un clasificado o un Lucky Loser.

El escocés no compite en un Masters 1000 desde 2016, el próximo en ese nivel en el calendario es el Masters de Monte Carlo Masters del próximo mes.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @atotour

 Temas relacionados

Andy Murray Tenis ATP Miami Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas