Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Portugal destaca mentalidad de Cristiano

martes 23 marzo 2021, 04:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Portugal destaca mentalidad de Cristiano

Fernando Santos, estratega de la Selección de Portugal, destacó la mentalidad y la forma en la que se encuentra Cristiano Ronaldo, y eso lo hizo saber durante la conferencia de prensa del equipo portugués de cara a la primera fecha de eliminatoria rumbo a la Copa del mundo.

"Ronaldo ciertamente representa una gran calidad; siempre muestra una gran felicidad y y se encuentra de buenos ánimos cuando está con el equipo", dijo Santos en conferencia este martes.

Y agregó: "Es un jugador importante, probablemente el mejor del mundo. No creo que tenga ningún problema con su mentalidad en este momento".

Portugal, que es un gran favorito para avanzar en el Grupo A de las Eliminatorias, enfrenta a Azerbaiyán, Serbia y Luxemburgo en esta fecha FIFA. En ese sentido, Santos aseguró: "No debemos subestimar a nadie, sabemos que Azerbaiyán puede ser bastante peligroso en el contraataque".

Por último, se refirió a las ambiciones de CR7 con la Selección portuguesa: "Sabemos que Ronaldo siempre quiere conquistar nuevos trofeos, pero todos los jugadores quieren ganar la Copa del Mundo. Podemos luchar para convertirnos en campeones del mundo".

 

Agencias/foto tomada de Twitter @cristiano

 Temas relacionados

Portugal Futbol Internacional Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas