Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Camp Nou será centro de vacunación contra el Covid-19

martes 23 marzo 2021, 09:26 PM    Por: Edwin Santana

Camp Nou será centro de vacunación contra el Covid-19

El FC Barcelona anunció que su estadio, Camp Nou, fungirá como un centro de vacunación masiva contra el Covid-19 para los habitantes de Cataluña.

"Equipos técnicos del FC Barcelona y de la Consejería de Salud trabajarán durante las próximas semanas en un plan para convertir el Camp Nou en un posible espacio de vacunación masiva contra la Covid-19", publicó el cuadro blaugrana.

Cabe señalar que el Camp Nou no es el único recinto de La Liga que será ocupado como centro de vacunación ante el coronavirus, debido a que el Wanda Metropolitano y el Ramón Sánchez Pizjuán, del Atlético de Madrid y Sevilla respectivamente, también han sido utilizados para dichas labores médicas.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona FC Barcelona La Liga Fútbol Fútbol Internacional Liga de España Camp Nou

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas