Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Munich quiere a un futbolista del Real Madrid

martes 23 marzo 2021, 10:11 PM    Por: Edwin Santana

Bayern Munich quiere a un futbolista del Real Madrid

Trascendió que el Bayern Munich se encuentra interesado en los servicios del atacante, Lucas Vázquez, quien milita en el Real Madrid.

Reportes del Diario AS de España señalan que las negociaciones entre el cuadro bávaro y Lucas Vázquez van por buen camino, tomando en cuenta que el futbolista de 29 años de edad no ha querido renovar con la institución blanca.

Cabe señalar que según diversos reportes Real Madrid buscó renovar a Vázquez, sin embargo las cantidades económicas y el periodo de tiempo no convencieron al atacante, quien termina contrato en el presente verano y se podría ir como agente libre.

Vázquez ha pertenecido durante toda su vida al Real Madrid, incluso cuando se fue a préstamo al Espanyol, y en la presente temporada ha disputado 31 encuentros en todas las competencias.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Liga de España La Liga Fútbol Fútbol Internacional Bayern Munich Lucas Vázquez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas