Futbol Internacional

Cristiano está feliz en la Juve, pero está acostumbrado a ganar

miércoles 24 marzo 2021, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano está feliz en la Juve, pero está acostumbrado a ganar

Muchos hay sobre una hipotética salida de Cristiano Ronaldo de la Juve, sin embargo, Álvaro Morata, ve al portugués contento en el equipo, y aseguró que más allá de su estadía, sí le ha pegado el hecho de no jugar los Cuartos de Final de la Champions, ya que CR7 está acostumbrado a ganar.

"Fue un año difícil, los detalles nos eliminaron de la Champions ante el Porto, que no era mejor equipo que nosotros. Cometimos un error en el primer minuto, concedimos un penal cuando teníamos que remontar y encajamos un gol de 40 metros por abajo de la barrera, es culpa de todos, si cabeceo el primer balón que tengo se acaba el partido y vamos a cuartos de final", analizó el delantero español en conferencia de prensa con su selección.

En España también se habla mucho sobre el futuro de Ronaldo, que aún tiene un año de contrato con la Juve. "Al final nos criticaron todos, pero nadie tiene todos los títulos que tiene Cristiano.  Entre nosotros hablamos de todo menos de fútbol. Al final, cuando estamos fuera de la cancha, tratamos de no hablar de eso", declaró Morata.

Y agregó: "¿Quiere irse? Si hubiera pasado lo mismo en otro club sería lo mismo. Está acostumbrado a jugar cinco o seis finales de Champions. No es problema de la Juve, lo veo feliz. Está contento con el grupo. El problema es que está acostumbrado a ganar".

Morata también hace balance de su futuro, dividido entre Juventus, donde está cedido, y Atlético de Madrid, dueño de su pase. "Cuando estás cedido y hay varios clubes de por medio, tu opinión importa poco. Yo estaba feliz en el Atleti y estoy feliz en la Juventus, tengo un contrato, tengo que respetarlo", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas