Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Tyson y Holyfield se verán las caras en el ring

miércoles 24 marzo 2021, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Tyson y Holyfield se verán las caras en el ring

Mike Tyson confirmó que peleará con Evander Holyfield por tercera vez el 29 de mayo, ahora con 54 y 58 años de edad, el combate de exhibición que muchos esperaban luego de publicación de fotos en sesiones de entrenamiento se ha vuelto realidad.

De hecho, Tyson regresó al ring en 2020, más de 15 años después de su última salida profesional, y participó en una exhibición contra su gran compañero Roy Jones Jr.

Los representantes de Holyfield le dijeron a The Athletic esta semana que el equipo de Tyson había "rechazado todas las ofertas" y "terminaron perdiendo el tiempo" durante las negociaciones. Pero, durante una entrevista de Instagram Live con Haute Living, Tyson confirmó la fecha.

"Solo quiero que todos sepan que la pelea ha comenzado entre Holyfield y yo", dijo Tyson, y el Hard Rock Stadium en Miami ha sido propuesto como un lugar potencial. "Holyfield es un hombre humilde, lo sé, y es un hombre de Dios. Pero yo soy un hombre de Dios y voy a tener éxito el 29 de mayo", añadió.

 

Agencias/Foto tomada de @miketyson

 Temas relacionados

Mike Tyson Evander Holyfield Más Deportes Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas