Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En el Atlético no creían pelear por el título de La Liga

miércoles 24 marzo 2021, 09:53 AM    Por: Diego San Román

En el Atlético no creían pelear por el título de La Liga

El Atlético de Madrid ha sido el equipo revelación en lo que va de la temporada en La Liga, siendo el equipo que ha dominado la primera posición de la tabla general y serio candidato al título.

Pese a los buenos resultados, Koke Resurrección admitió que al inicio de la temporada no se plantearon ser campeones, pero sí terminar en los primeros puestos.

"Hay que seguir creciendo como grupo. Estar peleando LaLiga no nos lo esperábamos porque el club nos exige ser terceros pero internamente queremos crecer", mencionó Koke en entrevista con Telemadrid.

El Atlético de Madrid no se confía del Barcelona y Real Madrid, que están metidos en la pelea por el campeonato con pocos puntos de diferencia.

"Tenemos que ir partido y partido. Hay que ser realistas tenemos al Barca y al Madrid cerca y se dejarán pocos puntos. Tenemos que hacer muy bien las cosas si queremos ser campeones", finalizó.

En la actualidad, el Atlético marcha como líder con 66 puntos, seguido del  Barcelona que cuenta con 62 y el Real Madrid con 60 unidades.

 

Foto: @koke6

 Temas relacionados

Koke Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas