Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wijnaldum niega acercamientos con el Barcelona

miércoles 24 marzo 2021, 10:07 AM    Por: Diego San Román

Wijnaldum niega acercamientos con el Barcelona

El nombre de Georginio Wijnaldum ha estado vinculado recientemente con el Barcelona, donde se presume que ya tendría un precontrato para unirse al club la próxima temporada.

El propio futbolista se pronunció al respecto y negó que hayan existido acercamientos con la directiva que encabeza Joan Laporta.

“Siempre se va a hablar sobre esas cosas y sobre mi futuro, pero como he dicho en otras ocasiones, no tengo noticias todavía”, mencionó el holandés para la cadena NOS.

El jugador de 30 años señaló que se tratan solo de rumores por parte de la prensa, por lo que prefiere concentrarse en los compromisos que tendrá con la selección de los Países Bajos.

“Se dice eso en los medios, pero yo no tengo noticias. Cuando las haya hablaré sobre ellas, pero no hay noticias. Ahora estoy aquí para hablar de los partidos contra Turquía, Letonia y Gibraltar”, finalizó.

Cabe destacar que Wijnaldum finaliza contrato con el Liverpool el próximo verano, por lo que podrá llegar a cualquier club sin costo alguno.

 

Foto: @LFC

 Temas relacionados

Georginio Wijnaldum Liverpool FC Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas