Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dembelé se somete a pruebas médicas tras desmayo

miércoles 24 marzo 2021, 12:26 PM    Por: Diego San Román

Dembelé se somete a pruebas médicas tras desmayo

El futbolista francés Moussa Dembelé provocó una preocupación al interior del Atlético de Madrid, luego de que sufriera un desmayo en pleno entrenamiento del equipo.

Un día después de abandonar los centros de entrenamiento por precaución, el futbolista de 24 años no entrenó este día y fue sometido a unas pruebas médicas para conocer las causas que provocaron la pérdida de conocimiento.

A pesar de que Dembelé pudo salir por su propio pie tras sufrir el desmayo, el cuerpo médico del Atlético prefiere evaluar sus condiciones antes de volver a ser exigido al alto rendimiento.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el desvanecimiento del futbolista, ni el equipo ni el francés se han pronunciado al respecto.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @MDembele_10

 Temas relacionados

Moussa Dembélé Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas