Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lazio contrata al bisnieto de Mussolini

miércoles 24 marzo 2021, 12:49 PM    Por: Diego San Román

Lazio contrata al bisnieto de Mussolini

La Lazio dio a conocer que el futbolista Romano Floriano Mussolini se ha convertido, de manera oficial en nuevo jugador del primer equipo que milita en la Serie A de Italia.

A través de sus redes sociales, el jugador de 18 años compartió una fotografía en la que se le observa firmando el contrato que lo une al club junto a Mauro Bianchessi, responsable de las categorías inferiores del club italiano.

Romano Floriani Mussolini, quien se formó en las fuerzas básicas del equipo, es el hijo de Alessandra Mussolini, nieta del dictador italiano, Benito Mussolini.

Cabe destacar que los aficionados de la Lazio son acusados frecuentemente de comportamientos racistas y antisemitas, como la exhibición de cruces célticas, saludos fascistas o gritos racistas.

 Temas relacionados

Romano Floriani Lazio Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas