Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Turquía sorprende y le pega a Holanda en eliminatorias

miércoles 24 marzo 2021, 01:21 PM    Por: Diego San Román

Turquía sorprende y le pega a Holanda en eliminatorias

La Selección de Turquía comenzó su camino hacia la Copa del Mundo de 2022 con una sorprendente victoria por 4-2 ante su similar de los Países Bajos.

Apenas a los 15 minutos del partido, Burak Yilmaz ya había puesto el primer gol para los turcos, pero unos minutos después consiguieron un penal y el propio Yilmaz puso el 2-0 previo al descanso.

En los primeros segundos de la parte complementaria, de nueva cuenta Turquía dio un golpe de autoridad y puso el 3-0 de la mano de Hakan Calhanoglu al 46'.

Ya en la última recta del partido, los holandeses reaccionaron y recortaron la ventaja con dos goles, uno de Klaassen al 75' y un minuto después Luuk de Jong puso e 3-2.

Cuando parecía que Holanda podría rescatar el empate, apareció de nueva cuenta Burak Yilmaz para anotar el 4-2 definitorio al 81'.

Además, en el último minuto del encuentro, los holandeses tuvieron la oportunidad de recortar el marcador por la vía del penal, pero Memphis Depay erró su disparo.

De esta manera, Turquía suma sus primeros tres puntos dentro del Grupo G de la Clasificación de la UEFA rumbo a Qatar 2022.

 

Foto: @EURO2020

 Temas relacionados

Turquía Holanda Eliminatorias

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas