Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Quieren que Messi se quede en España

miércoles 24 marzo 2021, 02:25 PM    Por: Alejandro Tapia

Quieren que Messi se quede en España

El Presidente de La Liga, Javier Tebas, quiere que Messi se quede en España, y advirtió que está a gusto con el argentino, tal grado de llamarlo el mejor de la historia.

"Si yo fuera el consejero de Messi, le diría 'Quédate en el Barça'", dijo Tebas a la prensa. Y agregó: "Quiero que Messi se quede. Es el mejor jugador de la historia. Si estás pensando en sus últimos años de fútbol, ??debe seguir vinculado a la marca Barcelona".

"Empezó en Barcelona y creo que debería seguir en el Barça. Si yo fuera su asesor, le diría que debe hacer todo lo posible para permanecer en el Barça", señaló.

El domingo contra Real Sociedad, Messi superó a Xavi como el jugador con más partidos del Barça, al llegar a 768 encuentros, mientras atraviesa los últimos meses de su contrato y aún sin novedades por una renovación.

 Temas relacionados

Barcelona Messi La Liga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas