Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético Veracruz ya se reunió con la Federación Mexicana de Ftubol

miércoles 24 marzo 2021, 03:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlético Veracruz ya se reunió con la Federación Mexicana de Ftubol

El Atlético Veracruz sigue en el camino de afiliarse a la Federación Mexicana de Futbol, e intentar participar en alguna de las divisiones disponibles.

El equipo, que tiene la idea de comenzar en la Liga Premier su historia en el futbol mexicano, ya tuvo una reunión con federativos del futbol mexicano, por lo que el camino a ser afiliados va bien, y es muy probable que lo hagan en la Liga Premier.

Al estar en la Liga Premier, y poder llegar de manera deportiva a la Liga de Expansión, podría no tener problemas con el tema de las deudas del pasado en la plaza.

Este miércoles, el equipo colocó en su cuenta de twitter "Conteo regresivo....", que puede ser referente al anuncio de su inscripción en la FMF.

 

Foto tomada de @veracruzpiratas

 Temas relacionados

Atlético Veracruz Federación Mexicana de Futbol Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas