Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Portugal y Cristiano comienzan ganando rumbo al Mundial

miércoles 24 marzo 2021, 03:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Portugal y Cristiano comienzan ganando rumbo al Mundial

Portugal comenzó su camino a la Copa del Mundo, venciendo 1-0 a la selección de Azerbaiyán, en un juego disputado en el Juventus Stadium.

Cristiano Ronaldo se fue en blanco en este juego con su Selección

El conjunto de Fernando Santos se fue apenas con la ventaja al entretiempo y en la salida del segundo tiempo no encontró los caminos ante un oponente que se cerró atrás de gran manera para salir de contra y aproximarse con algunos peligros al arco portugués.

Sin embargo, la efectividad no fue la mejor de cara a la portería defendida por Anthony Lopes, mientras que los lusos se perdieron dos chances claras de liquidar el encuentro en los pies de Bruno Fernandes.

De esta manera, a Portugal le alcanzó un simple gol en contra de Azerbaiyán para ya quedar como uno de los líderes del Grupo A de las Eliminatorias UEFA junto a Serbia, rival al que se enfrentará en la próxima fecha este sábado 26.

 

Foto tomada de @UEFAcom_pt

 Temas relacionados

Portugal UEFA Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas