Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alemania reporta caso de coronavirus previo a eliminatoria

jueves 25 marzo 2021, 07:53 AM    Por: Diego San Román

Alemania reporta caso de coronavirus previo a eliminatoria

La Selección de Alemania dio a conocer que recibió los resultados de las pruebas de coronavirus realizadas a sus jugadores, previo al partido frente a Islandia, correspondiente a las eliminatorias de UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A través de un comunicado, el cuadro teutón informó que uno de los jugadores dio positivo a COVID-19 en los test realizados el pasado miércoles, sin embargo, no reveló la identidad del futbolista.

"Esta noticia es sin duda amarga poco antes de un partido, tanto para el entrenador como para el equipo entero", declaró el director de la Selección de Alemania, Oliver Bierhoff.

A pesar de no revelarse el nombre del jugador, de acuerdo al diario Blind, sería Jonas Hofmann quien se encuentra contagiado, mismo que ya ha sido aislado del resto del plantel.

Hasta el momento, la comitiva alemana ni la UEFA se han pronunciado al respecto sobre alguna modificación en el partido ante Islandia. 

 

Foto: @DFB_Team

 Temas relacionados

Alemania UEFA Futbol Internacional Eliminatorias UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas