Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fallece futbolista de la Lazio en accidente automovilístico

jueves 25 marzo 2021, 03:13 PM    Por: Diego San Román

Fallece futbolista de la Lazio en accidente automovilístico

El club Lazio de Italia, dio  a conocer este jueves el fallecimiento de la joven promesa  Daniel Guerini, quien lamentablemente perdió la vida a sus 19 años en un accidente automovilístico.

El equipo italiano, informó  que el accidente se suscitó la noche del miércoles cuando Guerini viajaba en su carro, un Smart Four Four,  acompañado por dos amigos que están graves.

El conductor contra el que chocó, de 68 años, también tuvo que ser internado en estado de shock. El accidente tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas, tiempo local, de este miércoles cuando Guerini se impactó contra un Mercedes Class A.

Daniel comenzó su carrera en la Lazio, que dejó en 2016 para pasar por Torino, Fiorentina y el SPAL antes de regresar con los blanquicelestes en enero. También representó a Italia en la categoría Sub-16.

Fuente:Mediotiempo/Foto: @OfficialSSLazio

 Temas relacionados

Lazio Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas