Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Regresa un ex campeón con El Águila

jueves 25 marzo 2021, 09:27 PM    Por: Edwin Santana

Regresa un ex campeón con El Águila

El pelotero, Tomás Solís regresará a El Águila de Veracruz para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), debido a que se dio a conocer su llegada, procedente de los Olmecas de Tabasco, vía cesión de derechos.

Tomás Solís es un pitcher zurdo que nació el 2 de octubre de 1982, en Los Mochis, Sinaloa y que vivirá su segunda etapa con El Águila de Veracruz, con el cual fue campeón en el 2012.

En aquella temporada regular, Solís tuvo uno de los mejores años de su carrera, con un récord de 14-4 y una efectividad de 3.05; números que le valieron para ser designado como Pitcher del año.

En LMB, el zurdo mochiteco ha defendido las casacas de los Tigres de Quintana Roo, Pericos de Puebla, Leones de Yucatán, Petroleros de Minatitlán, Generales de Durango, Toros de Tijuana y Olmecas de Tabasco.

En el 2020, Solís jugó para los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), donde tuvo una marca de 0-1 en 12 juegos y 3.86 de efectividad.

 

Información y foto vía: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Béisbol Liga mexicana de béisbol Veracruz Tomás Solís

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas